Viernes, 15 Diciembre 2017
- - - - - -
A+ R A-

Transporte escolar

kiaEl principal servicio de transporte que brinda nuestra cooperativa, es el escolar para niños y jóvenes de las instituciones educativas privadas y estatales (jardines, colegios, universidades); con las garantías y cuidados que requieren este tipo de usuarios tan importantes para la sociedad. 
Todos los vehículos cuentan con monitoras y coordinadoras de ruta altamente calificadas, razón por la cual prestigiosos colegios, nos brindan la oportunidad de prestar nuestros servicios, con responsabilidad y cumplimiento.
Todos los vehículos están homologados por el Ministerio de Transporte y cumplen con todos los requisitos de ley que exige la Secretaria de Tránsito de Bogotá.
Contamos con medios de comunicación bidireccional que permiten la ubicación rápida y precisa de cada vehículo, en caso de un imprevisto técnico de última hora.

Cada uno de los vehículos cuenta con un sistema de comunicación empresarial; éste sistema nos ha permitido desarrollar en forma ágil las labores inherentes a la prestación del servicio de transporte especial, permitiendo atender todas las contingencias presentadas durante los recorridos. Se ha optimizado este servicio mediante el sistema AVANTEL.

.

Visitantes

1361821
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Todos los dias
166
261
1226
114080
1361821

Mapa de ubicación

Contáctenos

Oficina: Cra 53 C Bis No. 3A-36

Telefonos:  261 06 87  Celular: 3 12 4 80 32 24.

Correos electrónicos:
gerencia@especialesporcolombia.com 
escol2005@hotmail.com

BOGOTA -  COLOMBIA